Superhéroes
Calista Flockhart será la jefa de Supergirl
Calista Flockhart se suma al reparto de "Supergirl", la nueva serie superheroica de CBS basada en el cómic de DC.
La recordada Ally McBeal estará acompañada por Melissa Beonist, que interpretará a Kara Zor-El, prima de Superman, Mehcad Brooks en el papel del periodista James Olsen, y Laura Benanti como Alura Zor-El (la madre kryptoniana de Supergirl).
A Calista Flockhart le corresponderá interpretar a Cat Grant, magnate de la empresa de medios de comunicación CatCo, donde trabaja la protagonista, que está formada por un imperio de empresas, entre ellas una revista y varias webs. Se define en la sinopsis oficial de la serie como una mujer atractiva estilo Jennifer López, pero en realidad una editora exigente estilo Anna Wintour, directora de Vogue que inspiró el personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.