Superhéroes
David Ayer divulga la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker, en "Suicide Squad"
El realizador David Ayer ha divulgado la primera imagen de Jared Leto como el Joker, en "Suicide Squad". A pesar de su tez pálida y su pelo verde tiene un aspecto bastante distinto al de Jack Nicholson y Heath Ledger.
El nuevo Joker sorprende por sus prótesis metálicas entre los dientes, y diversos tatuajes en el cuerpo, como una sonrisa en el antebrazo derecho, una calavera burlona en el pecho derecho, una lágrima bajo el ojo izquierdo, cartas de póker en el cuello y numerosas risas "ha, ha, ha, ha".
"La oportunidad de asumir este personaje casi shakesperiano, este hermoso y desastroso carácter, supone un gran reto", ha declarado Jared Leto. Estos días se cumplen los 75 años de la creación del icónico supervillano.
The Suicide Squad wishes you a Happy Anniversary Mr. J! #Joker75 #SuicideSquad @WarnerBrosEnt @DCComics pic.twitter.com/LZXz0x947Q
— David Ayer (@DavidAyerMovies) abril 25, 2015 Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.