Superhéroes
“Los Vengadores” se cruzan con “Guardianes de la galaxia”
Los protagonistas de dos de los grandes éxitos de Marvel, “Los Vengadores” y “Guardianes de la galaxia”, unirán sus pasos en la gran pantalla.
Así lo ha desvelado Vin Diesel, que interpreta a Groot en la segunda de las franquicias. Según sus declaraciones, la próxima entrega de los superhéroes Thor, Hulk y compañía, Avengers: Infinity War, será un cruce entre ambas sagas. “Los Guardianes aparecerán en el film, y eso es muy emocionante.
La tercera entrega de los Vengadores, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a las carteleras el próximo 4 de mayo de 2018, y formará un díptico con la cuarta, todavía sin título, que aterrizará el 3 de mayo de 2019. Está previsto que la producción de las dos películas comience en noviembre en Atlanta (Georgia).
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.