Superhéroes
Stan Lee defiende a la afroamericana Zendaya como la nueva Mary Jane Watson en “Spider-Man Homecoming”
No es la primera vez que un personaje de la factoría Marvel cambia de raza en la gran pantalla.
Pero la elección de la popular cantante afroamericana Zendaya ha levantado ampollas en redes sociales, entre algunos apasionados de Spider-Man, que piensan que la novia del arácnido siempre ha sido blanca en las viñetas, y no puede cambiar en la nueva entrega de cine. Una polémica que recuerda a la provocada con la Hermione de Harry Potter en una adaptación teatral.
Sin embargo, el padre del personaje, Stan Lee, ha salido en defensa de la intérprete, en una entrevista concedida a Toronto Sun. "Si es tan buena actriz como he oído, creo que va a realizar un trabajo absolutamente maravilloso". El guionista y cofundador de Marvel puso como ejemplo al actor Michael Clarke Duncan, que interpretó al malvado Kingpin (blanco en los cómics) en Daredevil, y lo hizo "realmente bien". "El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel".
El estreno del film, protagonizado por Tom Holland, está previsto para julio de 2017. Los rasgos étnicos de Mary Jane no serán la única novedad significativa, pues Marisa Tomei interpreta a la tía del protagonista, May, en versión más joven de lo habitual, como se vio en Capitán América: Civil War.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.