Superhéroes
Kitty Pryde será el primer personaje femenino de “X-Men” con film en solitario
Tras la compra de Fox por parte de Walt Disney, la compañía sigue adelante con sus spin-off de “X-Men”, una de sus franquicias más rentables.
Ahora han dado luz verde a Kitty Pryde, primer film en solitario de una mutante femenina de la saga. De hecho, es en el único apartado en el que DC-Warner, con su exitosa Wonder Woman, han adelantado a Marvel, que por ahora no tiene film femenino, pese al éxito de la serie Jessica Jones.
El personaje estuvo interpretado por Ellen Page, en X-Men: la decisión final y X-Men: Días del futuro pasado. No se ha confirmado si encabezará el reparto o será sustituida por otra actriz. Tim Miller (Deadpool) se ocupará de la realización.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.