Superhéroes
En marcha una película sobre el Vengador Tóxico
Lloyd Kaufman y Michael Herz fundaron en 1974 Troma, productora especializada en “cine basura” –según lo definen ellos mismos–.
Ambos dirigieron en 1984 El vengador tóxico, que dio lugar a una saga, un cómic y una serie animada para niños. Ahora, una productora de primera categoría, Legendary, responsable de Batman Begins, y los films para Warner de superhéroes DC, anuncia que prepara un remake de gran presupuesto. Kaufman y Herz ejercerán como productores ejecutivos, pero aún no se ha reclutado ni al director ni a los actores.
El film original se desarrolla en la ficticia ciudad de Tromaville, donde el enclenque Melvin, conserje de un gimnasio al que unos gamberros tiran a una cuba de residuos tóxicos, se convierte en un corpulento ser. No sólo se tomará la justicia por su mano, sino que se convierte en el primer superhéroe de la localidad.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.