Superhéroes
Tyrese Gibson se integrará en “Morbius”, el spin-off de “Spider-Man"
Interpreta a Roman Pearce, el amigo de la infancia de Paul Walker, en la saga de “Fast & Furious”, y al sargento Epps en los filmes de “Transformers”, por lo que Tyrese Gibson no necesita presentación para los palomiteros.
Ahora, el actor y rapero negocia con el realizador Daniel Espinosa (El invitado) para unirse al reparto de Morbius, spin-off de Spider-Man centrado en uno de sus rivales más temidos, científico que por un experimento fallido se convierte en una especie de vampiro, a quien dará vida Jared Leto.
Según avanza The Hollywood Reporter, a Tyrese Gibson le corresponde dar vida a un agente del FBI, que tiene la misión de capturar al personaje central. Sony acaba de hacer pública la primera imagen oficial de este último. El rodaje tendrá lugar entre abril y mayo, pero después le seguirá una larguísima post-producción, como es habitual en este tipo de filmes con numerosos efectos visuales, hasta su estreno en 2020.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.