Superhéroes
"X-Men: Fénix Oscura" se la pega en taquilla
"X-Men: Fénix oscura" sufre un varapalo en las taquillas, al recaudar en Estados Unidos 33 millones de dólares, cuando se esperaba al menos que alcanzara los 50, en el fin de semana de su estreno.
Supone casi la mitad de su inmediata predecesora, X-Men: Apocalipsis, que se hizo con 65. Se convierte así en el peor estreno de la franquicia mutante, Lobezno Inmortal, que en los tres primeros días consiguió 53 millones. No se sitúa siquiera en el primer puesto de las taquillas, donde ha sido desbancada por Mascotas 2, que logra 47 millones. Se explica por un lado, porque la mayoría de las críticas no han sido demasiado elogiosas, pero también en cierta medida por la sobredosis de estrenos de filmes de superhéroes.
A nivel mundial, la cinta de los alumnos de la escuela para jóvenes talentos de Charles Xavier apenas ha llegado a cien millones, pese a contar con el tirón de Sophie Turner, conocida por Juego de tronos, como protagonista, rodeada de secundarios de primera categoría. Disney había anunciado previamente que tras adquirir Fox, que tenía los derechos de estos personajes de Marvel, reiniciaría la franquicia, y se entiende que a partir de ahora coincidirán en pantalla con el resto de superhéroes de Marvel Los Vengadores y demás.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.