decine21.com

Superhéroes

Michael B. Jordan se reúne con los ejecutivos de Warner para negociar cómo sería el primer Superman negro

decine21.com 28 Noviembre 2019

¿Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman?

La estrella de Creed, la leyenda de Rocky se reunió hace unos meses con ejecutivos de Warner para evaluar la posibilidad de que se convirtiera en el primer Hombre de Acero negro de la gran pantalla, según desvela Variety. "Buscaban una manera de que el personaje sea relevante para el público moderno", afirma el actor.

Al parecer, sus anfitriones quedaron muy contentos, y él está interesado en encarnar al superhéroe, por lo que el proyecto puede llegar a buen puerto. Sin embargo, Warner está reestructurando sus adaptaciones de personajes de los comics DC, porque títulos como Liga de la Justicia no han logrado los objetivos de recaudación esperados, y otros, como Joker, han arrasado. De esta forma, ignoran cuáles son los próximos pasos a seguir. Ya hubo un Superman negro en los cómics, aunque no en nuestro planeta, sino en Tierra 2, un mundo paralelo.

  • Superman
  • Michael B. Jordan
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

Lo que prometía ser una escapada de ensueño acaba convirtiéndose en una auténtica prueba de supervivencia. Salva Reina, reciente ganador del Goya al mejor actor de reparto por "El 47", y Amaia Salamanca encabezan el reparto de "Menudas vacaciones", la nueva comedia familiar dirigida por Paz Jiménez, cuyo rodaje ya está en marcha en distintas localizaciones de Gran Canaria. La película llegará a los cines en 2027 de la mano de Filmax.

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

21 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version