Premios Goya
Dani Rovira sufre alucinaciones en el spot de los Premios Goya
A un mes de la ceremonia de los Goya, la Academia de Cine lanza un spot, protagonizado por Dani Rovira, presentador por tercer año consecutivo, en el que también aparecen estrellas como José Sacristán, Raúl Arévalo o Aitana Sánchez-Gijón.
Leticia Dolera se ha ocupado de la realización de esta pieza promocional, primera de las cuatro que están previstas, a ritmo de una por semana. Se podrán ver en TVE y en salas de cine.
En el spot, el protagonista de Ocho apellidos vascos acude a terapia, pues sufre alucinaciones. La gala de los Goya tendrá lugar el 4 de febrero en el Marriott Auditorium Hotel, de Madrid.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.