Oscar 2018
A pesar del fiasco de los Oscar, Jimmy Kimmel repite como presentador
Jimmy Kimmel presentará por segunda vez consecutiva la gala de los Óscar, a pesar del trágico final de la del año pasado.
Inasequible al desaliento, el cómico afirma que “presentar los Oscar fue un gran momento de mi carrera, así que agradezco a la Academia poder volver”. Además, se toma con humor el fiasco, ocurrido cuando se le entregó el premio a la mejor película a La ciudad de las estrellas (La La Land), pero resultó que iba destinado a Moonlight. “Si creéis que metimos la pata con el final de este año, ¡esperad a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, declara con ironía Jimmy Kimmel.
Además, Michael De Luca y Jennifer Todd volverán a ejercer como productores de la gala. “Jimmy, Mike y Jennifer son nuestro ‘dream Team’ para la ceremonia”, comenta en el comunicado oficial Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia. Este año se han adelantado anunciando al maestro de ceremonias, pues el evento no tendrá lugar hasta el domingo 4 de marzo de 2018, a las 19.00 horas en horario de la Costa Este de Estados Unidos.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.