IMG-LOGO

Oscar 2018

En una gala con premios muy repartidos, logra 4 estatuillas

Premios muy repartidos en la 90 gala de los Oscar, donde "La forma del agua" de Guillermo del Toro fue la gran triunfadora, al llevarse el Oscar a la mejor película. En una gala muy reivindicativa, aunque con medida, hubo tiempo para clamar por los derechos de las mujeres, gritar "Que viva México", y abogar por los derechos de los inmigrantes.

Difícil señalar qué actriz fue la que mejor vistió en la gala 90 de los premios de la Academia, pero escogemos a 12 de ellas

Fotos: AMPAS.

Perdón por dejar fuera nombres de mujeres que fueron elegantísimas a la gala de los Oscar, pero tocar hacer selección, y aquí tenemos a las que más lucieron en la entrega de los premios. Por suerte se pudo jugar con el color de los vestidos, el reivindicativo negro no formó finalmente parte del guión.

Se han cumplido los pronósticos en lo relativo a los Oscar interpretativos. Pero nadie ha tenido más tiempo para ensayar su discurso y sus declaraciones que Gary Oldman, cuya interpretación de Winston Churchill en “El instante más oscuro” estaba cantada que iba a tener premio.

¿Volverán a tropezar dos veces en la misma piedra?

Suena a petulancia y a tentar la suerte, encargar a los involuntarios protagonistas del mayor bochorno de la historia de los Oscar la tarea de entregar el premio a la mejor película. Aunque pueda ser con la buena intención de reparar el mal trago que la Academia les hizo pasar en esa ocasión.

La película de Jordan Peele triunfa en los apartados de mejor película y director

24 horas antes de la gala de los Oscar, se concedieron en la playa de Santa Mónica, también en California, los Spirit, los conocidos premios para películas de corte independiente. Y una alegría para el cine español, pues “La vida y nada más” se llevó el premio a la mejor película hecha con menos de medio millón de dólares.

Habrá emoción, o un poco al menos, después de todo, en los Oscar. Cuando parecía despejado el camino para el anuncio del triunfo de "Tres anuncios a las afueras", las 13 nominaciones de la buena suerte para "La forma del agua" de Guillermo del Toro derriban cualquier muro que pudiera existir para que la película del mexicano triunfe en los Oscar.

Resultados 1 - 20 de 27