Oscar 2019
A pesar de los pesares, sube la audiencia de los Oscar
No tenía presentador, no había manera de que bajara de tres horas de duración porque no se iban a repartir estatuillas durante las pausas publicitarias, ni se podía prescindir de ninguna de las canciones nominadas.
La 91ª gala de los Oscar prometía ser un absoluto fracaso, y además en redes sociales los usuarios han sido casi unánimes en calificarla como una de las más aburridas que se recuerdan. Sin embargo, el show ha tenido un final ‘made in Hollywood’, pues ha supuesto un inesperado éxito de audiencia.
La ceremonia fue seguida por 29,7 millones de espectadores de media en Estados Unidos, lo que supone un incremento del 12% con respecto a la gala del año pasado. Quizás no sea un dato para tirar cohetes, pues aquella fue la peor de la historia, con una media de 26,5 millones de espectadores, pero ha sido la ceremonia más vista desde 2014.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.