decine21.com

Especial. Open Air Madrid

"Shutter Island" y "The Runaways" en Open Air Madrid

decine21.com 23 Julio 2010

Este fin de semana llega el colofón perfecto para Open Air Madrid, con dos impresionantes películas: Shutter Island y The Runaways.

El viernes 23 de julio podrás ver Shutter Island gracias a Open Air Madrid, la mejor manera que existe de disfrutar del cine en un espectáculo apoteósico. Nunca estuvo Leonardo DiCaprio en un papel tan inquietante.

Y el sábado 24, el punto final de esta experiencia cinematográfica que ha sido Open Air Madrid será la esperada The Runaways, película protagonizada por la gran estrella del momento, la joven Kristen Stewart.

Recuerda que del 13 al 24 de julio, Madrid está acogiendo Open Air Madrid, el mayor espectáculo de cine del mundo, que ha supuesto un éxito rotundo en otros países como Brasil, Alemania, Australia o Suiza, ya que su pone una mezcla perfecta de cine, música y terrazas de noche. Su mayor atractivo es la pantalla gigante en la que se proyectan las películas, con unas dimensiones de 300 metros cuadrados, equivalente a un edificio de cinco plantas.

-Apertura de puertas: 20.30h
-Clausura de puertas: 03.00h
-Dónde: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván
-Compra tus entradas AQUÍ
-Página oficial de Open Air Madrid

decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version