Reportajes
Restaurante en Gran Vía para amantes del cine elegante
El 30 de marzo se estrena el film francés “Una razón brillante (Le brio)”, con Daniel Auteuil interpretando a un profesor polémico, políticamente incorrecto y controvertido, hasta el punto de que es capaz de llevar a su joven alumna a cenar a locales de primera.
Encontrar un restaurante en esa línea en la Gran Vía Madrileña de cine resulta posible. Entre la numerosa oferta disponible, gustará a los apasionados del cine francés, y en general de las películas elegantes Petit Comité (c/ Reina, 15), por su esmerada decoración y sus platos de estilo gourmet. Lleva siete años en activo, desde agosto de 2011.
Está especialmente pensado para parejas que deseen tener una noche romántica al estilo de las mejores películas, con una decoración a base de paredes de ladrillo, y velas, que remite a París, la ciudad del amor. Cuenta con un amplio espacio entre las mesas del comedor y de hilo musical agradable, lo que permite una enorme intimidad en pareja. Atención, porque si el objetivo consiste en pedir matrimonio a su acompañante, el local se ofrece a contribuir a que la velada sea todavía más romántica.
Se distingue por el buen servicio, aunque no es tan caro como puede parecer. De hecho, la carta dispone por ejemplo de Menú del día, a 11,95€ o para quienes busquen algo más de lujo de Menú ejecutivo a 19,95€. Dispone de reservado con vídeo-proyector y sonido independiente para grupos que deseen privacidad, pero también para desayunos de negocios, lanzamientos de productos, cumpleaños o catas profesionales de productos gourmet. Tiene una capacidad de 25 personas y hasta se diseñan menús adaptados a las necesidades de cada grupo.
Lo último del mundo del cine
Russell Brand, declarado culpable de violación y agresión sexual
El actor y humorista británico Russell Brand ha sido declarado culpable este jueves de un delito de violación y tres de agresión sexual por un tribunal de Londres. El intérprete, de 51 años, ha sido puesto bajo custodia después de que el juez rechazara prolongar su libertad bajo fianza, a la espera de conocer la sentencia el próximo lunes.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.