Reportajes
Tarantino presidirá el jurado del Festival de Venecia
Quentin Tarantino será el presidente del jurado de la próxima edición del Festival de Cine de Venecia que se celebrará en el mes de septiembre. El
Quentin Tarantino será el presidente del jurado de la próxima edición del Festival de Cine de Venecia que se celebrará en el mes de septiembre. El cineasta nunca ha participado en este festival, pero su organización ha dicho de él que es un gran seguidor. Además de por su interés en este evento cinematográfico, Tarantino ha sido elegido por ser “uno de los directores más extraordinarios del cine actual”.
No es la primera vez que el director de Malditos bastardos preside el jurado de un certamen, pues en 2004 desempeñó la misma función en Cannes.
Hasta que llegue el momento de acudir a Venecia parece que Tarantino dedicará su tiempo a la tercera entrega de Kill Bill, cuyo proyecto confirmó él mismo.
Lo último del mundo del cine
La película "¡Behemoth!" ha recurrido al inusual número de 9 compositores para su banda sonora
La poco habitual acumulación de nueve compositores de primer nivel en la película “¡Behemoth!”, dirigida por Tony Gilroy para Searchlight Pictures, es decir, para Walt Disney, no se debe a problemas de producción ni a reescrituras de última hora, sino a la propia naturaleza y trama de la película.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.