Reportajes
Sorteo "Centurión en DVD y BLU-RAY"
Ya a la venta el 19 de enero de 2011.
Decine21 y Centurión te invitan a participar en el sorteo de:
-2 DVD
-1 BLU-RAY
Para participar sólo tienes que publicar en nuestro muro de Facebook, www.facebook.com/Decine21fan (en la foto del cartel de la película "Fotos - Concursos") una respuesta a la siguiente pregunta. Participa antes del 26 de enero de 2011 a las 12.00h. Los ganadores serán aquellos que publiquen las mejores respuestas. No olvidéis indicar después de vuestra respuesta: (DVD o BLU-RAY).
Pregunta:
¿Quién es el director de la película?
------------------------------------------------
-Fin de la promoción: 26/01/2011
-Los regalos no podrán ser canjeados por dinero.
-Los participantes sólo podrán ser elegidos una vez como ganadores.
-Sólo para residentes en España.
-Sólo se podrá participar una vez por persona.
-Todos los participantes serán suscritos automáticamente al boletín semanal gratuito de decine21.
-Todos los participantes deberán ser amigos o pulsar el botón "me gusta" en nuestro perfil de Facebook.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.