decine21.com

Reportajes

Sorteo "Gossip girl"

decine21.com 06 Abril 2011

Decine21  y Cosmopolitan TV te invitan a participar en el sorteo de: -6 packs de DVD de la tercera temporada Para participar sólo

Decine21 y Cosmopolitan TV te invitan a participar en el sorteo de:

-6 packs de DVD de la tercera temporada

Para participar sólo tienes que contestar a la pregunta que te formulamos a continuación, y enviar la respuesta a info@estrenos21.com, junto con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección, email y teléfono de contacto). Participa antes del día  26 de Abril a las 12:00h.

¿Quién impide a Blair convertirse en la asistente de Martha?

La cuarta temporada de Gossip girl se emite los lunes a las 21:30 en Cosmopolitan TV

Información de la serie

Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Todos ellos se conocen en un instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl. Nadie conoce la identidad de su autora, de la que el espectador sólo escucha su voz (en versión original es Kristen Bell) pero todos se enteran de los últimos cotilleos a través de esta página web o de los mensajes que reciben en sus móviles.

llega llena de sorpresas, todos están ya en la Universidad y continúan con su extravagante vida de excesos. Conoceremos a dos nuevos personajes: Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, y Eva, el misterioso affair de Chuck.

------------------------------------------------

-Fin de la promoción: 26/04/2011
-Los regalos no podrán ser canjeados por dinero.

-Los participantes sólo podrán ser elegidos una vez como ganadores.

-Entre todos los participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta se sortearán los 6 DVDs de la tercera temporada.

-Sólo para residentes en España.

-No valdrán perfiles ficticios.

-Todos los concursantes tendrán que enviar la respuesta a la pregunta más sus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección, email, teléfono de contacto) a la dirección de correo info@estrenos21.com

-Los ganadores serán avisados telefónicamente

-Todos los participantes serán suscritos automáticamente al boletín semanal gratuito de decine21.

-Todos los participantes deberán ser amigos/fan en nuestro perfil de Facebook.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

06 Noviembre 2026

Russell Brand, declarado culpable de violación y agresión sexual

El actor y humorista británico Russell Brand ha sido declarado culpable este jueves de un delito de violación y tres de agresión sexual por un tribunal de Londres. El intérprete, de 51 años, ha sido puesto bajo custodia después de que el juez rechazara prolongar su libertad bajo fianza, a la espera de conocer la sentencia el próximo lunes.

Nicholas Galitzine podría ser Ichabod Crane en la nueva versión de "Sleepy Hollow"

06 Noviembre 2026

Jeremy Renner se enfrenta a las bandas criminales de Londres

06 Noviembre 2026

The New York Times negocia la compra de Letterboxd

06 Noviembre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Cuándo el cine español será un poquito más "miserable" y redescubrirá a sus clásicos?
Zona friki
Madrid reúne a los fans de Laurel y Hardy para reivindicar que el humor nunca pasa de moda

Podcast

Podcast

04 Noviembre 2026

Entrega 227. "El gato con sombrero", "Los miserables" y recuerdo de Elke Sommer y Patrick Stewart

La plantilla de Decine21 comenta los estrenos de "El gato con sombrero", "Los miserables", "Godzilla. Minus Zero", "Ramayana", "Sacamantecas", "Ruega por nosotras", "George Michael: The Faith Club" y "Fiesta pagäna" y recuerdan a los recientemente fallecidos Elke Sommer y Patrik Stewart. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version