Reportajes
Lech Walesa recomienda a los españoles "Popieluszko"
Lech Walesa, cofundador de Solidaridad y ex presidente de Polonia, ha accedido a grabar un mensaje para los espectadores españoles con motivo del estreno el 27 de enero de Popieluszko, la libertad está entre nosotros, de su compatriota Rafal Wieczynski.
"Algunos por la libertad, la apertura, la unificación, han pagado con su propia vida", explica Walesa en el vídeo. "Por eso cuando nos alegramos, cuando estamos construyendo, debemos recordar estas vidas perdidas, como la de este joven, y tenemos que respetar los logros, y al mismo tiempo hacer todo para que se aprovechen mejor estos grandes sacrificios que Europa ha pagado".
También ha dedicado unas palabras a España Jozef Popieluszko, hermano de Jerzy Popieluszko.
"He visto esta película, Popieluszko, la libertad está en nosotros. Me ha gustado mucho porque todo es verdadero. Es como ocurrió en la realidad, como me lo contaba él", explica. "Invito a los españoles y a todo el mundo a que vean esta verdad".
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.