Reportajes
Tiempos modernos para el marketing
Se habló mucho este año del marketing por internet, sobre todo a raíz de Serpientes en el avión , promocionada mediante un foro en el que los
Se habló mucho este año del marketing por internet, sobre todo a raíz de Serpientes en el avión, promocionada mediante un foro en el que los internautas hacían sugerencias al mismo tiempo que se rodaba la película. Pero luego la cosa se quedó en agua de borrajas. Hubo mucho pitoniso que predicaba que a partir de ahora se tendería a estrenar las películas en DVD, a la vez que en los cines. Fue pionera en este sentido Bubble, de Steven Soderberg, pero de momento se ha quedado en una experiencia aislada.
Lo último del mundo del cine
Brad Pitt desata la locura en San Sebastián
Brad Pitt ha convertido su regreso al Festival de San Sebastián en uno de los grandes acontecimientos de la 74ª edición del certamen. El actor estadounidense provocó una enorme expectación entre los aficionados, con masas de seguidores congregadas ante el hotel María Cristina y colas de hasta dos horas para acceder a la rueda de prensa celebrada este miércoles en el Kursaal.
El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise
Tom Cruise ha vuelto a convertir una premier cinematográfica en un acontecimiento de Estado. El actor presentó este martes en los jardines de Leicester Square, en Londres, “Digger”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, acompañado nada menos que por el príncipe Guillermo y Catherine, princesa de Gales. La ocasión tenía además carácter benéfico: se trataba de una Royal Film Performance a favor de la Film & TV Charity, en una noche que mezcló cine, aristocracia, estrellas de Hollywood y suficiente glamour como para que Buckingham Palace pareciera, por unas horas, una sucursal de Hollywood.