Zona friki
El vídeo más terrorífico del año
Este vídeo da miedo. Cuando empecé a verlo pensé que si anunciaba una película, me iba a producir pesadillas. ¿De qué se trata? No lo voy a desvelar,
Este vídeo da miedo. Cuando empecé a verlo pensé que si anunciaba una película, me iba a producir pesadillas.
¿De qué se trata? No lo voy a desvelar, pero sin duda es de lo mejor que ha dado el género el presente año.
En cualquier caso es mi deber advertir que contiene tortura extrema, y que no es apto para los paladares más sensibles. Lo ha rodado el especialista en terror Rob Zombie, y no cabe duda de que se trata de un proyecto de encargo que le han dejado llevarse a su terreno.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.