saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate

Planes: Fire & Rescue

Sinopsis oficial

Aviones: Equipo de rescate

Nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger  el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.  Dusty (voz de Dane Cook), el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Galería de imágenes

Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate
Aviones: Equipo de rescate

Crítica decine21.com

estrella
5
Lucha contra el fuego
Lucha contra el fuego

Debido a que tiene una seria avería en su motor que le impide correr al límite, el piloto de carreras Dusty se ve empujado a cambiar de oficio también para lograr salvar el trabajo de sus amigos y la supervivencia de su añorada pista de carreras. Dusty se unirá así a un grupo de aviones que tiene como trabajo la lucha contra los incendios. Se trasladará al Parque Nacional de Piston Peak, un lugar paradisiaco, pero donde las llamas pueden en cualquier momento hacer acto de presencia. No será fácil para Dusty aprender un nuevo oficio, pero poco a poco, con la ayuda del jefe Blade Ranger y su equipo lo conseguirá.

Digna secuela de Aviones, producida por Disney de nuevo bajo la supervisión de John Lasseter, alma mater de Pixar. Como en la anterior película de las aventuras de Dusty, Aviones: Equipo de rescate se incluye en un tipo de filmes dirigidos especialmente al público infantil, al contrario de lo que ocurre en otras muchas producciones animadas que pueden ser igualmente disfrutadas por adultos. Aquí los conflictos son muy sencillos, y el argumento sigue idénticos caminos a los de su predecesora: si en la película original Dusty cambiaba su trabajo de fumigador por el de avión de carreras, ahora cambia éste por el de una ocupación menos lúdica: la lucha contra incendios. Por el camino, Dusty tendrá que aprender, equivocarse, obedecer, confiar en los demás y, por supuesto, superar sus miedos para vivir momentos de heroísmo.

La factura visual de Aviones: Equipo de rescate es de altura, nunca mejor dicho, con algunos planos y secuencias realmente fabulosas, como las tomas aéreas del gran incendio o las de los rápidos del río. A este precioso acabado hay que sumarle la tecnología 3D, que en este caso funciona. Sin embargo, se echan en falta momentos mágicos o sorprendentes y, en general, los personajes resultan poco carismáticos o atractivos. Los más pequeños, eso sí, sacarán variadas lecciones sobre la amistad y la valentía, aparte lógicamente de conocer la peligrosa labor que realizan los pilotos contra incendios, a quienes está dedicada la película.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Cortos. Vídeo musical.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE