Blog de Hildy
El exilio de Woody
Ha rodado sus últimas tres películas, Match Point , Scoop y El sueño de Casandra en Gran Bretaña. Y la próxima la filmará en España. ¿Qué le pasa a
Ha rodado sus últimas tres películas, Match Point, Scoop y El sueño de Casandra en Gran Bretaña. Y la próxima la filmará en España. ¿Qué le pasa a Woody Allen, que parece haber renunciado a su querida Nueva York? En su blog del diario The Guardian, Mark Ravenhill se pone trágico, y poco menos que le dice al cineasta que se vuelva a su casa a situar historias en los ambientes que conoce bien. Que no trate de atrapar el carácter “british” a toda costa, y menos aún intente ser un trasunto de Pedro Almodóvar en bajito. El precio a pagar podría ser el ridículo, o películas medianillas.
El comentarista exagera al describir a Allen como un Quijote que puede provocar las risas de los que le ven en su nueva etapa. A mí no me parece mal que tome riesgos rodando en nuevos entornos que está aprendiendo a conocer. Pero debe andarse con tiento, eso sí. Y a nadie se le escapa que Ravenhill (“el cuervo de la colina”, ¿será un apodo agorero?) tiene razón cuando dice que ponerle frente a una actriz jovencita, Scarlett Johansson, en un film como Scoop, subraya el contraste de edades, e invita a gritarle a la pantalla “¡¡¡Abuelo!!!”.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.