Blog de Hildy
El predicador Stallone
“Necesitamos guiones traspasados por el temor de Dios, guiones que aborden de verdad la misericordia y estén inspirados por el Evangelio y la palabra
“Necesitamos guiones traspasados por el temor de Dios, guiones que aborden de verdad la misericordia y estén inspirados por el Evangelio y la palabra de Dios. Y créanme, la gente correrá a ver esas películas porque las necesitamos.” Quien habla así no es un sacerdote desde su púlpito, sino un boxeador desde el ring… O, para ser más exactos, el actor que creó a Rocky Balboa, o sea, Sylvester Stallone.
El cineasta es consciente de que el público con inquietudes religiosas, que es el mayoritario, respondió excepcionalmente a títulos como La Pasión de Cristo o Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario. Y aunque Rocky Balboa, su último film, no se puede catalogar como “película cristiana”, sí es cierto que promueve valores humanos en temas como la familia, el espíritu de lucha en la vida diaria, la lealtad hacia los amigos, la generosidad con los necesitados, la convivencia con la fama… De modo que se puede consultar en internet www.rockyresources.com, una web que señala temas cristianos sugeridos por el film. Stallone asegura estar ilusionado por el factor ‘inspiración’ de su film, y afirma que tras años de frivoleo en la meca del cine ha sentado la cabeza: “Mi matrimonio no fue bien, y me sentí seducido por todas las tentaciones que Hollywood ofrece”, ha comentado.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.