Blog de Hildy
Superhéroes muy británicos
Acaba de saberse el nombre del nuevo Supermán. El actor que dará vida a Clark Kent es Henry Cavill , un actor británico. Por si a alguien le queda
Acaba de saberse el nombre del nuevo Supermán. El actor que dará vida a Clark Kent es Henry Cavill, un actor británico. Por si a alguien le queda alguna duda de que en Reino Unido no se conforman con héroes como 007 o Robin Hood, hemos de señalar que el nuevo Spider-Man es... ¡un británico!, que responde al nombre de Andrew Garfield (los puristas dirán que nació en Los Ángeles, pero lo cierto es que su madre es inglesa, y él se crió en Inglaterra desde los 3 años). Y por supuesto, no hace falta recordar que el último Batman que pulula por las pantallas es Christian Bale, un actor británico.
Ya sabemos que el Lobezno Hugh Jackman es australiano, otros mutantes como Ian MacKellen ‘Magneto’ y Patrick Stewart ‘profesor Xavier’ son ingleses; el colmo, sin duda, sería que el actor que encarnara al capitán América fuera un tailandés. Pero no, tranquilos, en este caso se trata de Chris Evans, un chico sano y fuerte de Massachusetts. Eso sí, un oriental, el taiwanés Jay Chou, quita gran parte de su protagonismo al yanqui Seth Rogen en The Green Hornet.
Elon Musk promete una película de "La Odisea" hecha con IA antes de final de año
La guerra de las odiseas ha comenzado, y esta vez Odiseo no necesita barco: le basta con un ordenador. Elon Musk ha anunciado que su inteligencia artificial Grok será capaz de crear antes de final de año un largometraje completo inspirado en “La Odisea”, que, según él, será “históricamente preciso y fiel a Homero”.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.