Entrevistas
"Ser actriz me permite no solo vivir otras vidas, sino conocerme más a mí"
Ana Telenti, actriz de "Cardo"
Para Ana Telenti (Madrid, 1986) la interpretación es un medio de sanación.
"Ser actriz me permite no solo vivir otras vidas, sino conocerme más a mí poniéndome en la piel de otros", afirma. La catarsis que siente en una profesión en la que debuta en 2009, con el corto Habitación 318, es proporcional a la que experimenta ahora dando vida a Eva en la serie Cardo.
Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, la ficción de Atresplayer, que acaba de estrenar su segunda temporada, ha llegado al fondo de los millennials. Será porque sus personajes, al igual que ellos, se acercan a la treintena, cuando uno se da cuenta, dice Ana, "de que la vida va en serio".
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.