Entrevistas
"Ser actriz me permite no solo vivir otras vidas, sino conocerme más a mí"
Ana Telenti, actriz de "Cardo"
Para Ana Telenti (Madrid, 1986) la interpretación es un medio de sanación.
"Ser actriz me permite no solo vivir otras vidas, sino conocerme más a mí poniéndome en la piel de otros", afirma. La catarsis que siente en una profesión en la que debuta en 2009, con el corto Habitación 318, es proporcional a la que experimenta ahora dando vida a Eva en la serie Cardo.
Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, la ficción de Atresplayer, que acaba de estrenar su segunda temporada, ha llegado al fondo de los millennials. Será porque sus personajes, al igual que ellos, se acercan a la treintena, cuando uno se da cuenta, dice Ana, "de que la vida va en serio".
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.