In memoriam
Fallece a los 81 años en Memphis
Red West, amigo de Elvis Presley, secundario en "De profesión: duro"
Se le recuerda como Red Webster en "De profesión: duro". Además, fue uno de lo más íntimos amigos de Elvis Presley, con quien intervino en diversas películas. Red West ha fallecido a los 81 años de edad, el martes 18 de julio, en el Hospital Baptist Memorial de Memphis, donde fue internado tras sufrir un aneurisma aórtico.
Robert Gene "Red" West nació en Memphis el 20 de noviembre 1936. Jugador de fútbol en la universidad, a continuación sirvió en los marines y trabajó como boxeador e instructor de kárate. Muy unido a Elvis Presley, compañero cuando ambos eran estudiantes en la escuela secundaria, West y su primo Sonny trabajaron a sus órdenes como guardaspaldas y conductores durante años. Red también escribió y co-escribió varias canciones para Presley, como 'Separate Ways', 'If Every Day Was Like Christmas' o 'If You Talk in Your Sleep'. Además, apareció brevemente en 18 de las películas del divo, entre ellas Estrella de fuego y Amor en Hawai.
En 1961 se casó con Pat Boyd, con la que tendría dos hijos. A continuación, Red West se labró una extensa carrera como secundario, en series como The Wild Wild West, o El equipo A. Interpretó su papel más destacado en De profesión: duro, donde era un tendero, víctima de extorsión, que recibía la ayuda del protagonista, encarnado por Patrick Swayze. Apareció por última vez en la pantalla en Un lugar donde refugiarse, de 2013.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.