In memoriam
Tenía 52 años
Fallece Luke Perry, estrella de "Sensación de vivir"
El viernes, Luke Perry fue ingresado como consecuencia de un derrame cerebral, en Los Ángeles. Tres días más tarde, el actor de "Sensación de vivir", ha fallecido.
Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de que su cerebro se recuperase. Por desgracia, parece que el daño era demasiado extenso. Le sobreviven sus hijos, Jack, de 21 años, y Sophie, de 18, fruto de su matrimonio con Rachel Sharp, de la que se había divorciado.
"Amigo mío, te mando toda mi fuerza", declaraba a través de Instagram Shannen Doherty, su compañera de reparto en la famosa ficción televisiva, donde Luke Perry interpretaba a Dylan McKay, el ligón del grupo de adolescentes. Fox acaba de anuciar el rodaje de nuevos capítulos de la serie que le hizo popular, aunque su presencia aún estaba en el aire. En la actualidad el actor participaba en Riverdale. Deja pendiente de estreno Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, donde interpreta un pequeño papel.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.