decine21.com

In memoriam

Conmoción en la India por su suicidio

Adiós a Sushant Singh Rajput

Juan Luis Sánchez 15 Junio 2020

Sushant Singh Rajput, de 34 años, fue encontrado muerto en su casa de Mumbai el domingo. Según la policía, todo indica que se ha tratado de un suicidio, si bien la investigación sigue abierta. La noticia ha sido recibida con dolor por sus fans y otras estrellas de Bollywood. "Un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Destacó en la televisión y en las películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Sorprendido por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores. Om Shanti”, señala Narendra Modri, primer ministro.

Nacido el 21 de enero de 1986, en Patna (Bihar), estudió ingeniería en la Universidad Tecnológica de Delhi. En el campus se inscribió en clases de interpretación, y descubrió que le apasionaba interpretar papeles. "Sabía que quería hacer eso para siempre", declaró en una entrevista.  

Sushant Singh Rajput debutó en el cine en 2013 en Kai Po Che!, y después interpretó el papel protagonista en la serie de televisión Pavitra Rishta, emitida entre 2009 y 2014, que le hizo muy popular. Se recuerda sobre todo su película MS Dhoni: The Untold Story, donde interpretó a MS Dhoni, legendario jugador de cricket.
 
La prensa del corazón de su país se hizo eco de su relación con Ankita Lokhande, otra estrella de la pantalla. Pero rompieron tras seis años de noviazgo.
 

 

 
  • obituario
  • Sushant Singh Rajput
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version