Decine21
Biografía
Sushant Singh Rajput

Sushant Singh Rajput

34 años ()

Sushant Singh Rajput

Nació el 21 de Enero de 1986 en Patna, Bihar, India
Falleció el 14 de Junio de 2020 en Mumbai, Maharashtra, India

Estrella de Bollywood

Sushant Singh Rajput, de 34 años, fue encontrado muerto en su casa de Mumbai el 14 de junio de 2020. Según la policía, todo indicaba que se trataba de un suicidio. La noticia fue recibida con dolor por sus fans y otras estrellas de Bollywood. "Un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en las películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Sorprendido por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores. Om Shanti”, señaló Narendra Modri, primer ministro.

Nacido el 21 de enero de 1986, en Patna (Bihar), estudió ingeniería en la Universidad Tecnológica de Delhi. En el campus se inscribió en clases de interpretación, y descubrió que le apasionaba interpretar papeles. "Sabía que quería hacer eso para siempre", declaró en una entrevista.

 

Sushant Singh Rajput debutó en el cine en 2013 en Kai Po Che!, y después interpretó el papel protagonista en la serie de televisión Pavitra Rishta, emitida entre 2009 y 2014, que le hizo muy popular. Se recuerda sobre todo su película MS Dhoni: The Untold Story, donde interpretó a MS Dhoni, legendario jugador de cricket.
 
La prensa del corazón de su país se hizo eco de su relación con Ankita Lokhande, otra estrella de la pantalla. Pero rompieron tras seis años de noviazgo.
 

Filmografía

M.S. Dhoni: The Untold Story

2016 | M.S. Dhoni: The Untold Story

Noticias relacionadas con Sushant Singh Rajput

Cumplen años hoy

Estrenos Películas