La cosa rosa
Cuarto matrimonio para Rosanna Arquette
Claramente la actriz está a favor de casarse, sólo le queda lograr la estabilidad. ¿Será a la cuarta la vencida?
Está claro que los Arquette no dejan de generar noticias. Ayer era David Arquette con su alcoholismo quien daba que hablar, y hoy es su hermana mayor Rosanna Arquette, que a los 54 años acaba de casarse por cuarta vez. Lo ha hecho el pasado domingo en Malibú con su prometido desde hace dos años, el banquero Todd Morgan, según informa People.
Previamente la actriz de Pulp Fiction, cuya carrera ha ido languideciendo aunque sigue en activo, ha estado casada con el director Tony Greco, el compositor de bandas sonoras James Newton Howard y el restaurador John Sidel. Con este último tiene a su única hija de 18 años, Zoe Blue.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.