La cosa rosa
Clint Eastwood y Johah Hill son familia... por poco tiempo
Puede que no hayan trabajado juntos todavía, pero los lazos familiares han unido al veterano cineasta Clint Eastwood con el talento cómico Jonah Hill. Pero por poco tiempo.
Actualización
Según TMZ, Francesca Eastwood y Jordan Feldstein han presentado los papeles para el divorcio apenas una semana después de su boda en Las Vegas. Todo apunta a que el enlace fue algo no demasiado meditado.
Noticia original
Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood, contrajo matrimonio el 17 de noviembre en Las Vegas con Jordan Feldstein, hermano de Jonah Hill. Feldstein es manager musical de Maroon 5, y el enlace se ha llevado con suma discreción.
Francesca Eastwood es hija también de la actriz Frances Fisher, y recibió este año la distinción Miss Globo de Oro que otorga la prensa extranjera de Hollywood.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.