La cosa rosa
Nicole Kidman celebra las bodas de oro de sus padres
Medio siglo de matrimonio no se cumple todos los días. Los padres de Nicole Kidman acaban de celebrar tan redondo aniversario.
Anthony y Janelle Kidman, padres de Nicole Kidman, acaban de cumplir 50 años de matrimonio. Aprovechando las fiestas navideñas y que su hijita Nicole venía esos días a Australia, montaron una celebración por todo lo alto en el Middle Harbour Yacht Club.
A las bodas de oro acudió Nicole con su esposo Keith Urban, y sus hijas Sunday y Faith, de 5 y 3 años. Por supuesto que Antonia Kidman, hermana pequeña de Nicole y que vive en Australia, no se perdió la fiesta, a la que acudió con sus chavales.
Pronto habrá ocasión de ver a Nicole Kidman dando vida a Grace Kelly en Grace of Monaco, sobre la faceta principesca de la actriz. Pero ahora toca descansar con la familia, y lucir vestidos como el de flores de Dolce & Gabbana, que llevó en las bodas de oro de papá y mamá.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.