La cosa rosa
El actor lució un anillo de compromiso con un espectacular diamante
¿Está planeando su boda Johnny Depp?
Después de su matrimonio con Lori, y su larga relación con Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Johnny Depp podría casarse con una actriz bastante más joven que él, Amber Heard.
Ni confirma, ni desmiente, sino todo lo contrario, el pirata del Caribe Johnny Depp únicamente se toma la cosa risa cuando le preguntan por su posible compromiso matrimonial con Amber Heard, de 27 años, 23 años de diferencia con el actor cincuentón. El interrogante surgió cuando el actor mostró en su mano un espectacular anillo con un diamante, y él respondió de modo indirecto diciendo “el hecho de que lleve un anillo de chica en el dedo es quizá un claro indicativo. No es muy sutil”.
El caso es que todas las bromas y cuchufletas de Depp apuntan a que sí habrá casamiento en breve con Heard, con la que trabajó en Los diarios del ron. El actor manifestó en Pekín, donde se encuentra promocionando su nueva película Trascendence: “Pienso que lo haría mejor diseñando zapatos de mujer que planeando bodas. Soy incapaz de planificar nada. Soy muy malo en ese terreno.”
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.