decine21.com

La cosa rosa

Escribir una novela le asusta

Jane Fonda confiesa que tiene miedo

Vicky Colinas 27 May 2014

Los años no cuentan para quien tiene juventud de espíritu. Lo demuestra la septuagenaria Jane Fonda, que está escribiendo su primera novela.

“Los secretos de Amanda”. Éste es el título con el que Jane Fonda, de 76 años, piensa debutar como novelista, . No es su primera experiencia como escritora, ya que la actriz ganadora de dos Oscar por Klute y El regreso tiene publicados libros para estar en forma, e incluso unas memorias. Pero sí sería su primera obra de ficción, y eso, ha confesado Jane Fonda a The Hollywood Reporter, “me asusta. Nunca lo he hecho, así que pensé, bien, voy a hacerlo”.

Que la cosa le da miedo parece confirmarlo el hecho de que Fonda no haya querido revelar ningún detalle sobre la trama de su novela. En realidad no parece que tenga editor ni fecha de publicación, pero le deseamos que supere el clásico bloqueo del escritor ante la página en blanco, y corone con éxito esta nueva forma de expresión artística que va a intentar.

Jane Fonda se encuentra en Cannes como rostro publicitario de L’Oreal, y además ha anunciado su incorporación a una sitcom para Netflix creada por Marta Kauffman –responsable de Friends– que se titulará 9 to 5.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version