La cosa rosa
Según informaciones de la revista “People”
Ruptura matrimonial de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Triste noticia para los admiradores de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que han decidido separarse.
Han estado 18 años juntos, tras enamorarse en el rodaje de Two Much, y su unión había resistido vientos y mareas, cuando pocos apostaban por su durabilidad en los inicios. Sin embargo, según publica la revista People, Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido separarse. Según parece la actriz solicitó el divorcio en Los Ángeles el pasado viernes aduciendo diferencias irreconciliables. Entre las peticiones que Griffith hace en la demanda se incluye recibir una pensión de parte de actor, y la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen, a punto de alcanzar la mayoría de edad con sus 17 años.
En un comunicado pactado, Banderas y Griffith aseguran que “de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi 20 años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos.”
Hacía tiempo que se habían disparado los rumores de que había problemas en la pareja, con señales como la estancia en solitario de Banderas en Málaga en Semana Santa, o su promoción en Cannes, también sin Griffith, de Los mercenarios 3.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.