decine21.com

La cosa rosa

Emma Watson tras los pasos del excéntrico Shia Lebouf

Vicky Colinas 03 Noviembre 2014

¿Sigue Emma Watson los pasos del cada vez más excéntrico y descontrolado Shia LaBeouf? ¡Esperemos que no! Aún así, la actriz ha despertado cierta preocupación tras dedicar el discurso de recogida del Premio Britannia, a la mejor artista del año... ¡a su hamster muerto!

La mascota de Emma Watson, Millie, falleció durante el rodaje de la primera entrega de la saga de Harry Potter. "Tuvo un ataque al corazón y murió", comentó la actriz. "Los decoradores del set construyeron un pequeño ataúd de caoba y lo forraron con terciopelo, y una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado en ella", explicó Watson.

Lo que más ha sorprendido es el hecho de que la actriz estuviera visiblemente nerviosa, e incluso afectada cuando recordaba a su mascota, si bien se entiende que sólo quería dar un ejemplo del gran apoyo que supuso para ella en momentos malos el gremio de profesionales del cine británico. Para la joven intérprete, el solemne entierro de su querido animal supuso un "ejemplo dulce pero ligeramente mórbido de cómo la comunidad de cine británico ha sido una familia sustituta para mí". Tras agradecer el voto de confianza de la Academia Británica (BAFTA) por otorgarle el galardón, concluyó su discurso retomando al difunto hámster. "Descansa en paz, Millie este premio es para ti".

Actualmente, la actriz rueda Colonia Dignidad, un drama ambientado en el Chile de Augusto Pinochet, junto a Daniel Brühl.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version