La cosa rosa
En su Louisville natal
Jennifer Lawrence visita a los niños enfermos de un hospital en Nochebuena
¡Qué bello es vivir! ¿Qué no habría pasado si Jennifer Lawrence no hubiera existido? Pues entre otras cosas, unos niños enfermos habrían estado algo menos alegres en Navidad.
La lideresa de Los juegos del hambre también demuestra carisma en la vida real. Imbuida del espíritu de la Navidad, Jennifer Lawrence quiso traer con su presencia un poco de alegría a los niños enfermos del Hospital Infantil Kosair de Louisville, la ciudad de Kentucky donde nació la actriz.
Jennifer posó para todas las fotos que le pidieron, y muchas de ellas las colgó en su cuenta en Twitter. En la imagen aparece con el equipo del hospital. Además también apareció, en postura ciertamente incómoda, en el vídeo que figura abajo. No es la primera vez que la actriz visita este hospital por Navidad, pues también el año pasado quiso dedicar este tiempo a los chavales enfermos.
Lo último del mundo del cine
Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine
Netflix parece dispuesta a rebajar, aunque sea ligeramente, su histórica resistencia a hacer públicas las cifras de taquilla de sus películas estrenadas en cines. La plataforma tiene previsto informar de los ingresos obtenidos por seis de sus próximos títulos, entre ellos “Narnia: The Magician's Nephew”, la nueva película de Greta Gerwig, y “The Further Mis-Adventures of Cliff Booth”, de David Fincher.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.