decine21.com

La cosa rosa

Estos días está teniendo lugar el juicio contra el hombre que le disparó

Tala Kyler, la viuda de “El francotirador”, recuerda a su marido el día de San Valentín

Vicky Colinas 17 Febrero 2015

Quedan apenas 3 días para el estreno en España de “El francotirador”, la última película de Clint Eastwood, que ha logrado cifras de recaudación extraordinarias en Estados Unidos, más de 300 millones de dólares, lo nunca visto en una película bélica, más si está asociada a un escenario como Irak.

La historia del francotirador más eficaz del ejército estadounidense, Chris Kyler, cuatro veces destinado en Irak y abatido a tiros por un veterano que sufría trastorno por estrés postraumático, Eddie Ray Routh, al que trataba de ayudar, ha conmovido al público. Dirigida por Clint Eastwood, Bradley Cooper da vida en El francotirador al marine, mientras que Sienna Miller es Tala, su esposa.

Curiosamente el lanzamiento del film ha coincidido con el juicio de Routh por asesinato, lo que ha llevado a Tala a los tribunales, una experiencia sin duda dolorosa. La fiesta de san Valentín le ha servido para recordar lo mucho que amaba a su esposo, y la ayuda que ha supuesto en todo este tiempo su fe. Así, ha escrito en Facebook lo siguiente: “Recuerdo cuando conocí a Chris, y recuerdo que rezaba a Dios para que me concediera a un tipo genuino, MAJO, antes de que nos conociéramos. Para cualquiera que se encuentre solo hoy [por el día de san Valentín], le animo a rezar. Que rece pidiendo que la mujer u hombre que encuentre tenga la cualidad particular que sientes que necesitas más, y cuenta con que Dios te le traerá a Su tiempo. Ten fe.”

El romántico post de Tala está encabezado por unas palabras del salmo 46, “quedaos tranquilos, sabe que Yo soy Dios”.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version