La cosa rosa
En un acto benéfico
Bradley Cooper se emociona recordando a su padre fallecido por el cáncer
Aunque ocurrió hace 5 años, la herida sigue abierta. Bradley Cooper no pudo evitar emocionarse en un actor para recaudar fondos para la investigación del cáncer, cuando recordó a su progenitor, muerto a causa de la enfermedad en 2011.
Sean Parker, el fundador de Napster, está detrás de la Fundación Parker, que busca a su vez fondos para el Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer. Y organizó una gala para lanzar la iniciativa en su casa de Los Ángeles, a la que acudieron bastantes famosos, como Sean Penn, Kate Perry, Orlando Bloom, John Legend y Bradley Cooper. Había motivos para la celebración, pues ya contaban con unos fondos de 250 millones de dólares.
Pero fue un discurso de Bradley Cooper, cuyo padre, Charles J., murió en 2011 a causa del cáncer de pulmón, el gran protagonista de la noche. El actor, al borde las lágrimas, explicó que “me encontré en una posición afortunada porque pude ordenar todo lo que me ocupa en la vida para centrarme completamente en cuidarle.” Pero, siguió, esto no le impidió atravesar unos momentos “simplemente abrumadores, increiblemente estresantes, complejos y que me consumían”. Y a partir de aquí reconoció que “no puedo siquiera imaginar las muchas dificultades que atraviesan otras personas menos afortunadas que yo, que no pueden permitirse pagar el tratamiento y las estancias”.
Cooper explicó que la fundación Parker lanzará novedosas iniciativas para aliviar la carga de los pacientes y sus familias. Mencionó además el caso de una niña de 5 años con leucemia, Emily Whitehead, y de cómo se ha beneficiado de tratamientos experimentales.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.