La cosa rosa
La actriz organiza un evento con los mexicanos Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez
Eva Longoria, desesperada por recaudar fondos para las reparaciones tras el terremoto de México
La actriz de ascendencia mexicana Eva Longoria lidera la organización de un evento para recaudar fondos de cara a la reconstrucción del país azteca tras los devastadores terremotos del 8 y 9 de septiembre.
Le apoyan dos grandes figuras de México, el director Alfonso Cuarón, y el actor y realizador Eugenio Derbez, toda una celebridad allí. El acto tendrá lugar el 26 de octubre en la sala Conga de Los Ángeles.
“Aunque la maquinaria ya está en marcha, aún queda mucho por hacer”, declara Derbez. “Estoy muy agradecido de contar con el apoyo de la comunidad del espectáculo para ayudar a mi país en este doloroso momento. Espero que consigamos una fuerte participación para generar fondos que son muy necesarios”.
A los tres la tragedia les ha golpeado muy de cerca, ya que Eva Longoria todavía tiene muchos familiares en áreas afectadas, al igual que Derbez. Por su parte, el director de Gravity nació en Ciudad de México, una de las áreas más afectadas.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.