decine21.com

La cosa rosa

Participa en la cumbre mundial de Bonn

Arnold Schwarzenneger piensa que los activistas contra el cambio climático son los primeros que tienen que cambiar

Juan Luis Sánchez 13 Noviembre 2017

Arnold Schwarzenegger acaba de comparecer en una conferencia mundial sobre el clima en Bonn, Alemania, donde diplomáticos de todo el mundo discuten sobre la puesta en marcha progresiva de los acuerdo de París.

El actor de Terminator opina que los activistas medioambientales deberían prestar más atención a los riesgos de salud inmediatos, producidos por la contaminación del aire y el agua que por el cambio climático. “Se debe hablar más de las personas que tienen problemas, el cáncer y los niños con asma”, ha declarado. “Es hora de que nos levantemos y hablemos sobre lo que realmente importa: 25,000 personas mueren todos los días a causa de la contaminación”.

Arnold Schwarzenegger también dejó claro que en su opinión la comunidad ambiental “ha perdido el norte”, al estar tan centrada en el calentamiento global. “Las personas corrientes no están tan preocupadas por el aumento de 2 grados en las temperaturas o la subida del nivel del mar”, explicó. “el cáncer es un problema más cercano a la población”.

  • Arnold Schwarzenegger
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version