decine21.com

La cosa rosa

Tienen una hija de cuatro años

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 8 años casados

Vicky Colinas 03 Abril 2018

Se suponía que formaban una de las parejas más estables de Hollywood, porque llevaban casi nueve años de relación… En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pero ahora, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se han separado, según una declaración conjunta que ambos han enviado a la revista People. “¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir”, explica el texto. “En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos, así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es ficción”.

Finalmente, desvelan la triste noticia: “Hemos elegido amistosamente separarnos. Nos enamoramos profundamente hace años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. Es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible”.

Concluyen haciendo referencia a su hija de 4 años. “Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar nada más, y les agradecemos de antemano que respeten la privacidad de nuestra familia”.

Se habían conocido hace 12 años, durante el rodaje de Step Up (Bailando), protagonizada por ambos.

  • Channing Tatum
  • Jenna Dewan Tatum
  • Step Up (Bailando)
Vicky Colinas
Noticias

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version