decine21.com

La cosa rosa

Se han casado en secreto, según confirma la pareja en Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Vicky Colinas 27 Diciembre 2018

Llevan casi una década acaparando titulares de la prensa rosa, sobre todo en Estados Unidos, con sus continuas rupturas y reencuentros.

 

Pero al final, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha terminado en boda, aunque se ve que cansados de los flashes de los fotógrafos profesionales, han preferido una ceremonia secreta, aprovechando que los periodistas del corazón estaban preparando la Navidad, pues tuvo lugar el 23 de diciembre.

Poco después, el surfista Corner Carr, amigo de los novios, desvelaba la buena nueva con una foto de la boda en Instagram. A continuación, la propia protagonista de Hannah Montana compartía más instantáneas en las que se la podía apreciar con el vestido de novia, al parecer diseñado por la británica Vivienne Westwood. Por su parte, el hermano de Thor combinaba el smoking con unas zapatillas informales.

La pareja se conoció en 2009 en el set de rodaje de La última canción. El romance que vivían en la pantalla se hizo real, y poco después empezaron a pasearse juntos por las alfombras rojas de diferentes eventos. Tras varios desencuentros, pasaron separados desde 2013 a 2016, los años más locos de Cyrus, cuando buscaba el escándalo para desligarse de su antigua imagen de chica Disney. La posterior reconciliación le vino bien, pues parece haber sentado la cabeza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:44 PST

  • Liam Hemsworth
  • Miley Cyrus
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version