La cosa rosa
Se han casado en secreto, según confirma la pareja en Instagram
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer
Llevan casi una década acaparando titulares de la prensa rosa, sobre todo en Estados Unidos, con sus continuas rupturas y reencuentros.
Pero al final, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha terminado en boda, aunque se ve que cansados de los flashes de los fotógrafos profesionales, han preferido una ceremonia secreta, aprovechando que los periodistas del corazón estaban preparando la Navidad, pues tuvo lugar el 23 de diciembre.
Poco después, el surfista Corner Carr, amigo de los novios, desvelaba la buena nueva con una foto de la boda en Instagram. A continuación, la propia protagonista de Hannah Montana compartía más instantáneas en las que se la podía apreciar con el vestido de novia, al parecer diseñado por la británica Vivienne Westwood. Por su parte, el hermano de Thor combinaba el smoking con unas zapatillas informales.
La pareja se conoció en 2009 en el set de rodaje de La última canción. El romance que vivían en la pantalla se hizo real, y poco después empezaron a pasearse juntos por las alfombras rojas de diferentes eventos. Tras varios desencuentros, pasaron separados desde 2013 a 2016, los años más locos de Cyrus, cuando buscaba el escándalo para desligarse de su antigua imagen de chica Disney. La posterior reconciliación le vino bien, pues parece haber sentado la cabeza.
Ver esta publicación en InstagramThis is probably our one - millionth kiss ....
Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.