La cosa rosa
La actriz habló sobre el tema durante una entrevista televisiva
Eva Mendes y Ryan Gosling no consiguen enseñar español a sus hijas
Hija de inmigrantes cubanos, Eva Mendes tenía la ilusión de enseñar a las dos niñas que tiene con Ryan Gosling a hablar en español.
Sin embargo, esta tarea ha resultado más complicada de lo que ella creía en un primer momento, a juzgar por sus declaraciones en una visita al popular programa The Talk, donde habló de su familia, lo que no resulta nada habitual, ya que la actriz hasta ahora ha sido muy discreta con su vida privada.
"Yo hablo spanglish, así que eso es exactamente lo que ellas están aprendiendo", comenta la protagonista de Hitch, especialista en ligues. "Es adorable pero técnicamente no es correcto. Es spanglish puro y duro", comenta Eva Mendes. "Así que dicen cosas como 'mami, my boca hurts because I think something got stuck in my diente'. Es súpergracioso escucharlas hablar así pero eso no les va a servir de mucho ahí fuera".
Sobre Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling también declaró que no tenía previsto dar a luz. "No formaban parte de mis planes, pero conocer a Ryan Gosling me hizo cambiar de opinión".
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.