saltar al contenido principal

La actriz habló sobre el tema durante una entrevista televisiva

Hija de inmigrantes cubanos, Eva Mendes tenía la ilusión de enseñar a las dos niñas que tiene con Ryan Gosling a hablar en español. 

Sin embargo, esta tarea ha resultado más complicada de lo que ella creía en un primer momento, a juzgar por sus declaraciones en una visita al popular programa The Talk, donde habló de su familia, lo que no resulta nada habitual, ya que la actriz hasta ahora ha sido muy discreta con su vida privada. 

"Yo hablo spanglish, así que eso es exactamente lo que ellas están aprendiendo", comenta la protagonista de Hitch, especialista en ligues. "Es adorable pero técnicamente no es correcto. Es spanglish puro y duro", comenta Eva Mendes. "Así que dicen cosas como 'mami, my boca hurts because I think something got stuck in my diente'. Es súpergracioso escucharlas hablar así pero eso no les va a servir de mucho ahí fuera".

Sobre Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling también declaró que no tenía previsto dar a luz. "No formaban parte de mis planes, pero conocer a Ryan Gosling me hizo cambiar de opinión".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE