La cosa rosa
El actor se encuentra en España para buscar localizaciones de su nuevo trabajo
George Clooney prueba la gastronomía Tinerfeña
Las estrellas de Hollywood adoran España. Hace unos días se pudo ver a Mel Gibson por el norte de la península.
Ahora, George Clooney ha sido fotografiado en un restaurante de Santa Cruz de Tenerife, donde probó papas arrugadas y cabrito frito, entre otros platos de la cocina tradicional canaria. Además, posó con camareros del local y con algunos clientes, a quienes abraza efusivamente, como si fueran amiguetes de toda la vida.
El actor no iba acompañado de su célebre esposa, Amal, ya que no visitaba España por placer, sino por trabajo. En realidad buscaba localizaciones para Good Morning, Midnight, adaptación cinematográfica de la novela de Lili Brooks-Dalton, que él mismo dirigirá y protagonizará para Netflix. Mark L. Smith (El renacido) se ha encargado del guion. Está previsto que regrese a la isla en octubre, para comenzar el rodaje.
Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de @carlosherreracr
— Juan Carlos Xuancar (@JCXuancar) August 6, 2019
Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón pic.twitter.com/cdgdmtgP4G
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.