La cosa rosa
Anuncia el embarazo de su esposa, la actriz Olivia Hamilton, que participó en su película "El primer hombre"
Damien Chazelle espera a su “First Child”
Ganó el Oscar al mejor realizador por "La La Land".
Ahora, Damien Chazelle espera su primer hijo con su esposa, Olivia Hamilton, actriz que interpretaba a la viuda de un astronauta en su película First Man (El primer hombre). Esta última ha compartido una serie de fotos en Instagram, donde se luce tripita.
Ambos se casaron en septiembre de 2018 en Malibú, después de que Chazelle se divorciara de Jasmine McGlade, productora ejecutiva de La La Land. Además de interpretar, Hamilton fundó Play, organización dedicada a ayudar a personas a reconectarse con su niño interior, recurriendo a juegos.
Ver esta publicación en Instagrammagic hour with magic humans ✨
Una publicación compartida por Olivia Hamilton (@ohamilto) el
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.