decine21.com

La cosa rosa

El Cabildo de Fuerteventura y la productora Sur Film desmienten la noticia

¿Se ha encontrado Angelina Jolie una bomba en Formentera?

Vicky Colinas 07 Noviembre 2019

Numerosos medios de información se han hecho eco en las últimas horas de que Angelina Jolie, Richard Madden y sus compañeros de reparto de "The Eternals" tuvieron que ser evacuados del rodaje en Formentera.

Al parecer, el equipo había encontrado una bomba sin explotar, que posteriormente los expertos artificieros catalogaron como una bomba, escondida por los nazis allí durante la II Guerra Mundial. La noticia fue publicada en primer lugar por el sensacionalista The Sun, y después por el periódico La Provincia, que aseguraba que se encontró la cola de un cohete C-90 sin restos de explosivo, por lo que no representaba peligro para las personas que participan en la filmación de la cinta de superhéroes Marvel.

Pero posteriormente el Cabildo de Fuerteventura y Sur Film, la productora canaria que asiste a Disney en el rodaje, desmintieron  el desalojo del set. "Me parece lamentable que existan grupos que, junto a sus medios afines, altavoces de la mentira y el rencor, utilicen la calumnias y el falso rumor como arma contra los que consideran enemigos, sin dudar en poner en riesgo la riqueza que genera la posibilidad de diversificar la economía de la isla a través de este tipo de actividades", declara Andrés Briansó, consejero responsable de la Fuerteventura Film Comission.

El film tiene como protagonistas a individuos con extraordinarios poderes, creados por los Celestiales, unos seres cósmicos, para defender a la Tierra de los Desviantes, unas malvadas criaturas. Se trata de uno de los proyectos más importantes de Walt Disney-Marvel tras el cierre de la fase tres de las peripecias de sus personajes con Vengadores: Endgame, y  Spider-Man: Lejos de casa. Dirige Chloé Zhao, autora de The Rider.  

  • Marvel
  • Angelina Jolie
  • Superhéroes
  • Richard Madden
  • Eternos
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version