La cosa rosa
La realizadora pone imágenes a un poema de la actriz
Isabel Coixet y Rosa María Sardá muestran la Barcelona vacía
Isabel Coixet ha podido finalizar el rodaje de su último trabajo, "Nieva en Benidorm" antes de la cuarentena por el COVID-19.
La realizadora catalana trata de colaborar estos días en iniciativas para distraer a los ciudadanos, por ejemplo, participa en los encuentros virtuales que organiza la Academia de Cine con directores e intérpretes a través de internet.
Además, ha divulgado en redes sociales un vídeo que pone imágenes al poema "Las golondrinas de la villa", escrito por la actriz Rosa María Sardá hace veinte años, Ésta lo grabó para mandárselo a Isabel Coixet, gran amiga suya, para animarle durante el confinamiento. Ésta acababa de volver de la compra, y había aprovechado para grabar las calles de Eixample vacías por culpa de la crisis del coronavirus. Tras un rápido trabajo de edición, compuso una pieza que ha tenido una gran aceptación, después de que lo divulgara en su cuenta de Instagram.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.